Envíos y devoluciones

ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS –GLS-CORRESO EXPRESS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

TIPOS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

No se realizan repartos de mercancía sábados ni domingos, por lo que los plazos son sin incluir dichos días. Asimismo, los festivos de carácter nacional o local en la zona de reparto o en nuestra población también pueden acarrear retrasos en los plazos.

Los pedidos recibidos a partir de las 16:00 o en días festivos, serán tramitados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa, hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

El cliente siempre tiene la posibilidad de anular el pedido por exceder los plazos de entrega y automáticamente proceder con el abono de su compra. Debe contactar con nosotros para anular el pedido por las vías anteriormente especificadas. El proceso puede demorarse hasta unos 15 días, rogamos paciencia.

Una vez el paquete con su pedido abandona nuestras instalaciones, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte para cualquier cambio o aclaración que requiera respecto a su envío, así agilizamos todas las incidencias que puedan ocurrir y usted recibirá su paquete correctamente en el menor tiempo posible.

No es posible especificar la hora exacta de la entrega, de igual modo que la empresa de mensajería no contactará obligatoriamente con usted (es totalmente voluntario) antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error o incidencia en el pedido recibido, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para usted. Debe notificar del error en el producto recibido dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del paquete.

Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones y el cliente desea anularlo antes de la recepción, este último deberá hacerse cargo de los gastos, no se devolverán bajo ningún concepto (incluyendo posibles gastos aduaneros). Esto también es aplicable para envíos donde se retrasa la entrega del pedido, ya que una vez abandona el pedido nuestras instalaciones ya se está prestando el servicio y la empresa de transporte nos cobra el importe del transporte.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
La tienda online aún no muestra el stock real del producto (cerca del 65% del producto si que disponemos de unidades para envío inmediato), para confirmar dicho stock el cliente tiene la opción de contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono fijo (684428490). Si no estuviese disponible el producto pero el proveedor si tuviera unidades, el plazo aproximado sería de 5 a 10 días extras. En caso de que el proveedor estuviera fabricando unidades del producto, el plazo de entrega podría elevarse hasta 1 o 2 meses. Todo esto se informará al cliente a través de e-mail o por teléfono.

CONDICIONES ESPECIALES
Si el cliente nos facilita una dirección de envío incorrecta o incompleta, este hecho produce devolución por parte de la agencia de transporte y ocasiona gastos. Dichos gastos correrán a cargo del cliente y se le restarán de la cantidad a abonar (en caso de que el cliente no quiera el envío) o se abonarán de forma adicional, ya que la empresa no es la autora de la devolución. Los gastos de envío por el recargo que nos cobra la agencia por tener que recolocar el paquete es equivalente al gasto de envío para pedidos inferiores a 50€ y 5€ adicionales.

En los países no miembros de la UE y en Canarias, Ceuta y Melilla, CONSULTE Tarifas y tiempos de Entrega , Estos destinos , pueden ocasionarse gastos de tipo aduanero en el momento de la entrega. Estos gastos corren por cuenta del cliente. Es necesario que el cliente rellene el campo “NIF/NIE/CIF/VAT/ID” con algún número de identificación legal. De no ser así, el paquete no llegará a destino y nos llegará de vuelta, haciéndose el cliente cargo de todos los gastos de transporte ocasionados.
El cliente dispondrá de 30 días naturales desde el momento que recibe el pedido para realizar la devolución.
Sólo aceptaremos devoluciones o cambios de aquellos productos que no hayan sido usados y estén intactos (con todos sus accesorios, incluyendo la caja) y puedan ser utilizados para su posterior venta.

Consulte nuestra completa política de cancelaciones y devoluciones y los plazos válidos para efectuarlos.
Portes PENINSULA 5.00 EUROS
Canarias y países comunidad europea o fuera de Comunidad consúltenos vía email : altetoptikexpert@gmail.com TARIFAS DE ENVIO Y TIEMPOS.

POLÍTICA DE GARANTÍAS
Todas nuestras gafas tienen una garantía de dos años. Esta garantía cubre defectos de fabricación, nunca cubre roturas por mal uso ni desgaste. Para hacer uso de la garantía, póngase en contacto con nosotros vía email o teléfono.

El cliente deberá enviarnos una foto al correo electrónico altetoptikexpert@gmail.com con el defecto de la gafa para realizarle una evaluación previa. Le responderemos en la mayor brevedad posible, autorizándole para que nos haga llegar el producto. Una vez lo recibamos, nuestro departamento de garantías evaluará el producto y se le informará a través de email sobre si se aprueba o no la garantía y el plazo aproximado en el que recibirá los productos reparados. Una vez esté reparado el producto, se lo enviaremos a su domicilio sin gasto adicional para usted.

Si existen gastos aduaneros adicionales, deberá pagarlos el cliente de forma adicional. Si recibimos un paquete y nos solicitan algún tipo de pago se rechazará y se devolverá a orígen.

DIRECCIÓN DE ENVÍO PARA GARANTÍAS

C/ VALENCIA 18 03195 EL ALTET SPAIN